27 jul 2007

Te vi..!


Si y ahora te preguntas donde no es cierto?
Pues te tuve tan cerca que pude sentir los latidos de tu corazón...
Tan cerca que los ritmos de nuestras respiraciones se unieron
Y comenzaron a ser dos andando al ritmo de uno solo...
Y nuestros labios sintieron la confidencia suficiente
Como para lograr un baile en perfecta armonía...
Nuestras manos volvieron a unirse como aquella vez...
En la que busque apoyarte y fui yo la apoyada...
Porque sencillamente no habría podido pronunciar esas palabras
Sin haber sentido la confianza que tus manos me otorgaron...
Te vi tan fresco como siempre...
Y al menos no tan triste como en esos últimos encuentros...
Con la experiencia que te dan los años que yo no tengo...
Y con la inocencia que demuestras,
Porque eres así un niño en cuerpo grande...

En mis sueños te vi...
Fuiste íntimamente mi compañía, uno junto al otro

Y tu no te enteraste...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito su blog.. sin embargo quedé un poco desconcertada cuando vi esa fotografia que dice "nadie dijo que ser princesa fuera facil" ya que he leido esa frase en muchos foros de niñas con problemas de anorexia y bulimia. Bueno, esto es algo que tal vez ustedes no sabian y por eso quise decirselos para evitar malos entendidos. Bueno, saludos y sigan asi!

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess