6 jul 2007

Hola...



Soy María Virginia, apodos tengo varios, aunque me acostumbre y me gusta más el de Vir, desde ahora en este espacio seré la Orange Princess, como ya escribí en mi mi Blog, es algo difícil el escribir en dos lugares, pero se que podré.

En este espacio le abriré el camino a todas esas ilusiones y sueños que guardo dentro, les daré vida a través de la Princesa Naranja...!

Les contare lo que siento al vivir un Amor digamos que Platónico, las altas y bajas que al vivir esto siento, y las confusiones, ya que la distancia también juega un papel importante aquí.

De seguro ustedes que nos leen también han vivido algo así y si no pues leyendo mi historia tendrán una idea de lo que es.

Agradecida por esta oportunidad y por la bienvenida a Andre y al resto de las Princess (les prometo aprenderme todos los nombres rápido) Un beso y un Abrazo...!

1 comentario:

Ade dijo...

Eso es lo maravilloso de tener 18 años, puedes llevar tus sueños de Princesa a Chocolate y siempre sera fantástico.
Bueno, yo soy Reina Madre o será mas bien abuela?, pero eso como que no existe jaja.
Un beso muy grandote
Adela

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess