3 jul 2007

Aqui...


aquí seré la soñadora!... aqui seré la princesa! el angel... el hada! y todas aquellas cosas hermosas que quiera ser!... este blog será mi refugio! el otro será... otra cosa distinta! el otro blog va más a lo real! la realidad que vivo... pero aqui me permito soñar! ya que todo se vale!...

y hoy quiero ser una rosa! si! una rosa... morada! tan hermosa, pero como toda rosa quiero ser perfecta, tener las espinas para no sentirme indefensa!...

Quisiera tambien ser un angel, un angel para poder llegar a ti sin que te des cuenta! para poder amarte aún en silencio y estar a tu lado! un angel para cuidarte...

A la final aquí todo se vale!... puedo ser lo que yo quiera ser!

No hay comentarios:

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess