13 jul 2007

lagrιмaѕ acυмυladaѕ!


Todo esta oscuro y nublado,
las gotas caen del cielo
y golpean mi ventana...
Son muchas... incontables... infinitas...
y las veo caer una y otra vez...
como si nunca se acabaran...
Quien puede estar llorando de tal manera?...
Quien esta sufriendo en este instante?...
Un rio de lagrimas recorre las calles...
tal vez sean mis lagrimas acumuladas...
tal vez soy yo quien llora de tal manera...
tal vez soy yo quien sufre en este instante...
Cuando pare de llorar, parará de llover...
Nadie ha notado que el río de lágrimas que recorre las calles
y que las gotas que caen del cielo
son mis lágrimas acumuladas...
Y que estoy llorando de tal manera...
y que estoy sufriendo en este instante...
Cuál es el motivo de mi sufrimiento?
Aunque no lo sepas...
aunque no te des cuenta...
aunque lo ignores...
"TU" eres el motivo de mi sufrimiento...
y estés donde estés...
viendo las gotas caer...
nunca vas a saber...
que este río que recorre las calles y las gotas que caen del cielo...
SON MIS LAGRIMAS ACUMULADAS...

Esto lo escribi hace muchisimo tiempo... y vale la pena decir que cuando paseaba por el blog de maye (pink princess) y vi la foto (que esta sobre el escrito) por supuesto tomada por ella! lo recorde y pense que valia la pena compartirlo con ustedes!!! Gracias princesitas por hacerme saber q cuento con ustedes en todo momento! espero q les guste mi post!!! ah! bienvenida al blog virginia...

1 comentario:

Miss. May --EN CONSTRUCCIÓN-- dijo...

Dianita me encanta Muchoooo! y sabes porque....porque creo q muchos nos sentiremos identificados...aveces nuestros sentimientos son tan fuertes que hasta sentimos q todo cambia....si estas triste el dia es gris...si estas feliz...es un dia hermoso....Te Quedo super...!* Y pues si la imagen quedo super perfecta...!*

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess