19 jul 2007

..Pяїŋcєѕaѕ..


Hola a todas.. Me llamo María fernanda pero pueden decirme como quieran jeje.. He visitado cada uno de sus blogs y me parecen super creativos, cada uno a su manera pero realmente lindos, Gracias por haberme invitado a ser parte de ustedes como la "red princess" y bueno después de algunos días aquí va mi primera entrada espero que les guste.. Besos!


Todas tenemos miedo alguna vez de ser princesas, pués erróneamente pensamos que sólo pueden ser princesas aquellas que viven en un perfecto cuento de hadas, pero se equivocan.. Princesas somos todas aquellas que aún viviendo dentro de un mundo completamente real (que muchas veces nos hiere) somos capaces de crear ese nuestro mundo perfecto a través de sueños e ilusiones, de sentimientos y sobre todo a través de un gran corazón..
A todas las mujeres Maravillosas que se atrevieron hoy a ser Princesas el mejor de mis deseos y felicitaciones por convertir a pesar de todo su mundo de Fantasías.

1 comentario:

Miss. May --EN CONSTRUCCIÓN-- dijo...

Me encanta...! Es Totalmente cierto...por eso estamos aqui para con nuestros escritos mostrarles un poco de cada uno de nuestros mundos....todos diferentes....por eso cada una tiene un color...Todas somos princesas...pero cada una tiene su mundo con distintos sueños....distintos Principes....diferentes lunas y estrellas....

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess