26 jul 2007

Por ti!*


No puedo rodearte de castillos y palacios, soy una Princesa solo antes tus ojos... Puedo llenarte de Besos y Abrazos que llenos de cariño alumbren cada dia de tu vida.
Quisiera bajarte cada estrella del firmamento, aunque imposible se vea son tu amor se que puedo llegar al cielo.
Dame la oportunidad de regalarte cada segundo de mi vida sin que tengas que pensar en nada mas que en nuestro momento. Tengo millones de defecto que conoces a la perfeccio, pero estoy dispuesta a regalarte las mejores de mis virtudes.
Se que dudas de mi cordura te entiendo no puedo hacer nada, simplementes hasta tu mirada mas simple me enloquece! Espero con todo esto poderte demostrar que de la forma mas sencilla te puedo amar. Si la vida me diera una segunda oportunidad sin duda alguna a tu lado quisiera estar.
Se que tienes miedo, que las heridad te hacen dudar, Pero se que juntos todo podemos superar! Es esto y nada mas lo que te puedo dar, pero estoy segura que te va a encantar!
Espero verte a mi lado una y mil veces mas!

Escrito Por: Darcy Lopez!

No hay comentarios:

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess