24 jul 2007

*..Suєños..*


Amanecía un nuevo dia en mi ventada
Las estrellas se ocultaban, empezaba la mañana
Calentaban los primeros rayos del sol
Fue ahí cuando decidí perseguir mis sueños hoy

Empezaba mi camino
No sabía exactamente que buscaba
Te cruzaste en mi destino
Y me enamoré de tu mirada

Me animaba tu sonrisa y sin perder tiempo
Corrí llena de alegría a buscarte
Un suspiro delataba mi secreto
Más no me detuvo, llegué para adorarte

Desperté con ganas de perseguir un sueño
Y sin burcarte.. simplemente te encontré
Espero mañana despertar
Y sin buscarte volverte a encontrar

Ahora que se esfuma el día en mi ventana
Y que el último rayo de sol brilló en mis ojos
Se asoma la luna con la promesa
De un nuevo amanecer por la mañana.

Desde entonces persigo mis sueños, o trato de perseguirlos todos los días, pués no sé si pueda esperarme alguna sorpresa..!

No hay comentarios:

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess