31 jul 2007

prιnceѕaѕ? ѕι! ѕoмoѕ prιnceѕaѕ!


hola princesas! me veo en la necesidad de aclarar esto... me parece que hay dudas... prιnceѕaѕ? ѕι! ѕoмoѕ prιnceѕaѕ! y que es una princesa? princesa es aquella que sueña, que ve el mundo de mil colores... que cree en ilusiones... en que los sueños se cumlen y se hacen realidad!!! en que en el momento menos esperado llegara a nuestro corazon el principe azul! azul? azul, verde, amarillo... del color que nuestra imaginacion lo pueda crear! auella que cree en cuentos de hadas y se mete a soñar en ellos! aquella que sueña despierta con un mundo mejor! donde todo es tan lindo! de colores! por eso este blog se llama PRINCESAS DEL ARCOIRIS! porque de eso se trata! de ver el mundo de colores! espero que quede claro esto! para nada apoyamos ni a ANA ni a MIA! estamos totalmente en contra de este tipo de niñas que se hacen llamar princesas! y de princesas no tienen nada! al menos asi lo veo yo! no me parece que una princesa se sienta triste por su apariencia fisica! y este dispuesta a pasar trabajo por lucir fisicamente "BIEN" entre comillas! bueno princesas... y todos los que visitan el blog... creo que no hay mas nada que decir...

1 comentario:

Unknown dijo...

LO has dejado más que claro creo que todas las chicas queremos ser princesas aunque algunas no lo muestren tus palabras me han llegado, gracias por escribir esto. Besitos cuidense princesas!!!

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess