15 may 2009

tan viva que asusta...


Si me asusta, porque es algo que nunca antes has visto en mi...
la manera en que actuó, las cosas que he hecho, hasta donde he llegado...
ya lo que siento al verme no es sorpresa, es miedo...
tal vez ya no sea yo, quizás cambié o conviven dos dentro de mi...
circunstancias pasadas dejaron huella en mi y sin que me diera cuenta causaron algún cambio...
y me siento bien, y si he entregado de más no lo se, aún no he caído en cuenta...
pero puede ser que ese sobrante haya sido justificado, y hasta merecido por el otro...
lo que he recibido, es más de lo esperado...
es obvio que todo se me saldrá de las manos en el futuro...
y a veces hasta el sufrimiento es algo rico de probar, es mejor saber que aun se esta vivo, y que aun se puede al menos sentir...
me canse de estar en estado latente, sin sentir nada...
y no es porque todo lo que me rodea sea de color, mientras yo sigo en blanco y negro como siempre, y deseé tomar un poco de color para sentirme más cerca de los demás, no es eso...
si las cosas fueran tan básicas resultarían más fáciles...
es sólo que se me ha dado todo así, hasta aquí me han traído las circunstancias...
hasta aquí me he permitido llegar...
no se a donde llegare, y tampoco quiero saberlo, ya es suficiente con el miedo que mi yo me hace sentir por lo que he heho...
no sé si me conozco, eso depende del día de la semana...

Sorpresa esa a la que le temo también soy yo...






2 comentarios:

raf dijo...

te dire, a veces da miedo ver como uno cambia al punto de desconocerse a si mismo, pero a veces nos conocemos a nosotros misms, y se que no soy como las demas personas, no soy alguien igual a los demas, y por curioso que sea, no me gusta ser uno del monton (no lo soy, pero igual xD) lo ironico es que a veces lo anhelo, me gustaria ser uno de esos que salen en grupo y hacen cosas asi, pero no se da...

un placer

celebrador dijo...

Bonita foto, voto a tal

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess