18 feb 2009

Historia del Gato y la Luna



Al principio habia oscuridad total
En la inmensidad silenciosa de la noche,
Entonces vino ella y todo cambió,
Ha pasado mucho tiempo desde que dejé de buscarla
Ahora todo está mas callado,
Aprendí que es mejor esperar ,
Ella vendrá, cuando pueda, cuando quiera
Se que algún día ella vendrá a mi
De otra manera,
¿porqué pasaria todas esas horas?
Todas esas noches...Solo observándome.
Nada mas importa
Yo esperaré.

Pero no siempre fue así
cuando la conocí toda mi vida cambió
Empecé a seguirla
Atravece todos los mares,
crucé océanos
Por ella
Me encontré... a la deriva
Hice todo por encontrarla
Y cuando pensaba que estaba cerca, estaba aun muy lejos...
Me sentí perdido, sin saber que hacer
En el medio del océano
El barco estaba enconjiendose
Y el mundo volviendose mas y mas pequeño de toda esa pasión
Esa noche cambio mi vida, Consegui un lugar fijo
Y cómodamente instalado, Pensé que mi propuesta no era refutable...
Una vez mas...ella me dejó.....Desesperado, esclavo del deseo
Corrí tras ella Saltando de techo en techo
Prisionero de esa atracción, y ella estaba dejandome mas solo lentamente
Y el tiempo pasó,y ahora ya no corro
Esperero...

Nada mas importa...

Yo espero...!

http://www.youtube.com/watch?v=FulF2hJvdBI

2 comentarios:

SaviloG dijo...

Apenas andamo de nuevo contigo
Regresando el agradecimineto que
Creo tengo contigo por ser no
Otro sino mi unico seguidor
I aunque no has actualizado y ya
Recorri tu otro blog en este
Intentamos saludarte y desearte
Sin mentir, una linda semana.

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess