24 abr 2008

Indiferencia!*

Ya no puedo soportar ni un minuto mas Tu maldita Indiferencia
Tan fria, Tan malvada.
Odio sus Silencios y ese Muro que construyo entre Nosotros,
Odio que me robara tus Sonrisas y tus Palabras,
Que se llevara a su Castillo de Hielo
Tus Abrazos y Tus Te Quieros
Odio que ahora te parescas tanto a Ella.....
Si...te has vuelto Frio y Egoista
Ya ni una Mirada me Regalas.
Aunque intento luchar contra ella,
Sus flechas de Silencio me hieren
y se roban mis Palabras
Esta indiferencia parece ser mucho mas fuerte que yo
y has sido solo tu el que le ha dado fuerza.
Debil, Herida y en Silencio
me retiro de este Campo de Batalla
Hoy comprendo que entre tu y yo ya no queda nada
Pero quizas tu indiferencia y la mia
se lleven bien mañana.

Escrito por: Mayela Lopez

1 comentario:

Miguel Antonio Guevara dijo...

"Aunque intento luchar contra ella,
Sus flechas de Silencio me hieren
y se roban mis Palabras"

Bonito muy bonito.. una d esas cosas q me hubiese gustado escribir...

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess