10 oct 2007

Abrazame...!


Necesito tu Abrazo...
Abrazame aqui...
Abrazame Ahora...
Abrazame Fuerte...
Abrazame sin Miedo...
Abrazame sin Pensarlo...
Abrazame y me Olvidare de Todo...
Abrazame y Borra la Tristeza de mi Corazon...


Abrazame y no pensemos en el Futuro... Solo dejame soñar en tus Brazos...
Abrazame para poder perderme en tu Aroma...
Abrazame cuando Tenga Frio...
Abrazame cuando Quiera Llorar...
Abrazame sin Ninguna Razon...
Abrazame en la Noche y en el Dia...
Abrazame a la Luz de la Luna bajo las Estrellas...
Abrazame y no me dejes ir...
Abrazame de Verdad...
Abrazame con Cariño y Amor...

Regalame tu Abrazo y no lo Pienses mas...Quizas tu Abrazo pueda Salvarme de la Soledad......

3 comentarios:

COCONUT dijo...

DESDE AQUI TE MANDO MIL ABRAZOS AMIGA HASTA QUE TE QUEDES SIN ALIENTO

Heidie dijo...

Que mejor que un abrazo tierno!!!

Pase por aqui y definitivamente me quedo.

Te dejo un abrazo,


Heidie

Bexza dijo...

Disculpa mi tardanza, ando medio perdida... lei varios post... y este me encanto... que no cura un abrazo?... que sustituye el abrazo de un ser querido? o ausente...???

un saludo cariñoso y agradecida por tu visita....♥

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess