3 sept 2007

No es ausencia...


Desde este mundo de fantasía que rodea o convive con mi realidad les saludo, esta princesa ha estado ordenando ideas y dándole paso a nuevas realidades, ya que es un justo momento para asumir cambio, sentimientos nuevos están llegando...!


Y una conclusión que he obtenido es que, las ilusiones y sueños se van moldeando en el camino, y en el caminar podemos ir planeando nuevas metas, eso, a pesar de lo que se ve a simple vista nos acerca más a lo que queremos y a lo que realmente somos...!


En estos momentos de nuevos pensamientos, de nuevas esperanzas. donde una etapa nueva comienza, sigo yo, con mi amor platónico y con el amor que me sigue de cerca mostrándome lo que es tentación, tal vez este equivocada y nada de eso es Amor, quizás nunca he visto su cara y por eso lo confundo, o soy afortunada y he conseguido verle en varios rostros, sabiendo que su forma real y completa viene en un solo regalo que contiene todas esos rostros.


Sigo caminando, a ver si logro descifrar me duda, darle claridad a ese pensamiento que de la nada llego, sigo caminando hacia mis metas, solo pido que no me este alejando de lo que deseo realmente, de lo realmente bueno y necesario, y si lo estoy haciendo se que la experiencia vivida me ayudara mas adelante, me servirá para algo.
Sigo acompañandoles desde los sueños, desde esas ilusiones que nos unen, cada persona nos hace ompañia y desde allí acompañamos a otros...

No hay comentarios:

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess