11 ago 2007

Volando de Nuevo!


Hoy al ver por la ventana de mi castillo, un castillo construido con sueños e ilusiones, recuerdo como rompistes mis alas sin decirme porque! Me despertaste de golpe cuando sin un explicacion te fuiste dejandome sola otra vez! No recuerdo con claridad la ultima vez que me acompaño la soledad! Me acostumbre a tenerte a mi lado para brindarte cada uno de mis sueños y mi mundo de fantasia en el cual solo tu y yo podiamos estar, eras mi principe soñado y juntos disfrutabamos de mi mundo de cristal! Pero para ti nada de esto fue suficiente y me dejaste sola sin una excusa para aguantar la soledad! Descubri mirando por mi ventana que ni tu ni nadie me podra derrumbar seguire siendo una princesa aunque no tengo un Principe a mi lado a quien amar, volare por los cielos hasta poder encontrar aquel Principe que tu lugar pueda llenar! Mis alas se abren de nuevo hoy para iniciar un vuelo mas!


Escrito por: Darcy Lopez!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejame decirte que escribes muy bien sabes plasmar lo que sientes con esas palabras que te llevan hacia la fantansia! como toda joven debe ser Felicidades!
sigue escribiendo asi deja que tu corazon sea la pluma de tus creaciones literarias

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess