29 jun 2007

Un sueño! Un cuento!


Que tonto pensar en ti cuando tu ni si quiera te acuerdas de mi existencia!
Que loco no poder sacarte de mi mente ni dejar de suspirar cuando tu ni te lo imaginas!
Que entupida al tratar de ocasionar un encuentro por “casualidad” cuando tu nunca estás!
Que gafa al esperar una llamada tuya cuando tu no tienes mi numero!
Que inocente al pensar que quizás algún día te fijarás en mi...
Que ingenua al creer que mi vida es ese cuento de hadas en el que tu serás aquel príncipe que viene y me besa mientras duermo.... para luego despertar en mi triste realidad!
Que ilusa al creer que esto algún día tu lo leerás!
Y sigo siendo masoquista... pues no dejo de soñar!
Sabes? Hoy me di cuenta de que mientras más trato de hacerme notar... más te alejas de mi! Esto no quiere decir que alguna vez hayas estado cerca pero a lo que me refiero es que cada vez me tomas menos en cuenta.
No se por que aún no me he cansado de verte, bueno nunca te veo! Pero no me canso de imaginarte, imagino que estás conmigo y eso me hace recordar que quizás aún soy una niña, bueno, por dentro! Y tu también lo eres! Todos lo somos.Te he observado y creo que idealizas la imagen de un futuro perfecto con una chica perfecta... y lástima que yo no pueda serlo! Aunque yo solo trato de ser la chica de tus sueños, aquella con la que quieras estar y puedas ser feliz. Pero de nuevo recuerdo que no soy la princesa de aquel cuento que un día te relaté! Pero es que este cuento se repite una y otra vez en mi cabeza! Y yo tratando de evadir un triste final! Quisiera que me contaras otra historia que no sea mi realidad... quisiera que me dieras una vida en la que no tenga que soñar! Quisiera saber que hay dentro de ti... que hay ahí?

1 comentario:

Unknown dijo...

Que escrito más bonito me ha gustado, un placer leerte. Mis saludos.

Purple Princess

Purple Princess

Blue Princess

Blue Princess

Green Princess

Green Princess

Yellow Princess

Yellow Princess

Orange Princess

Orange Princess

Red Princess

Red Princess

Pink Princess

Pink Princess